Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pancho Saavedra contó detalles del programa que grabó y nunca salió al aire

Por:
22 noviembre 2020

Este sábado, en un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, emitido por Canal 13, el conductor Pancho Saavedra recorrió rincones poco conocidos de la zona de Magallanes

Durante el capítulo, hubo algo que llamó la atención de los televidentes. El conductor del espacio se dirigió a la Isla Riesco y en este lugar, llegó hasta la estancia Rocallosa, en donde tenía un viejo amigo, don Secundino Fernández.

Ver también

Durante esta emotiva visita, Saavedra reveló que hubo un programa que hizo y que nunca llegó a salir al aire, pese a que el proyecto estaba bastante armado. «Antes de llegar a Canal 13, yo tenía una pequeña productora», señaló.

Posteriormente, el comunicador contó que «hice un programa que nunca se exhibió. Fue hecho hace aproximadamente 15 años y tuvo un protagonista«, indicando con el dedo al señor Fernández.

Lugares que Hablan

El emotivo reencuentro entre el presentador de televisión y el personaje principal del programa que quedó en el olvido, terminó con un cariñoso abrazo. «¿Se acordaba de esa historia? Yo alojé en su casa«, expresó el animador antes de concluir la reunión.

Finalmente, antes de despedirse, brotaron los sentimientos de nostalgia. Pancho Saavedra afirmó medio en broma «Estamos todos más viejos. Si yo tengo el pelo negro porque me lo tiño«.

También ver

Francisco Reyes recordó a Carolina Fadic y su trabajo en Iorana