Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pancho Saavedra provocó aglomeraciones en local de votación

Por:
25 octubre 2020

Pancho Saavedra salió a reportear hoy en vivo el Plebiscito Nacional que se estaba llevando a cabo. En ese contexto se dirigió junto a su equipo a un centro de votación de Puente Alto, en el cual conversó con varios votantes y les pidió la opinión acerca de este hecho histórico.

Así se encontraba trabajando en el lugar, mientras narraba lo que sucedía a los animadores Tonka y Amaro, cuando en un instante, una gran cantidad de gente se le acerco y provocaron una gran aglomeración, todo esto para saludarlo y sacarse fotos con el conductor.

Ver también

Saavedra tuvo que pedir que respetaran el distanciamiento social, indicando: «Chiquillos, les tengo que decir algo: Estamos en pandemia, si pueden estar a un metro de distancia por favor, se los pido. Los quiero mucho pero por favor, a un metrito de distancia por favor, se los pido, como en el colegio, a un brazo».

Luego saludo a una niña a la cual le dijo con ternura: «Un besito y tenga mucho cuidado, con alcohol gel, mascarilla y váyase a la casa por favor, el coronavirus anda molestando por aquí».

En el estudio del programa en tanto, Polo Ramírez le dice riendo: «Viste lo que provocas Pancho».

Finalmente el periodista les pide a » un metro de distancia, como en el colegio», «todo es por su propio bien», luego agradecía que le hicieran caso y se corrieran para tener más espacio entre ellos.

Ve aquí el momento que vivió Pancho Saavedra:

 

 

 

 

También ver

«Con esa pinta cualquiera»: Las críticas a Sabrina Sosa tras reflexión de la belleza interior