Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Participante de «Bailando por un sueño» se baja justo antes de su regreso

Por Natalia Seguel
16 mayo 2020

Desde hace días que sabemos que «Bailando por un Sueño» volverá a las pantallas del 13 pronto, luego de su suspensión debido a la emergencia sanitaria.

Su regreso viene con significativos cambios.

Hace unos días se confirmó que Karen Bejarano será una de las nuevas participantes del relanzamiento del programa. Ella se suma a las bajas de Leo Méndez Jr. Gala Caldirola, Ignacio Lastra y Gerardo Mejía del programa. 

Y ahora nos enteramos que Valentina Roth anunció su salida del programa. La razón sería que la ex gimnasta quiere priorizar sus estudios.

Ver también

La noticia la dio a conocer la misma Roth a través de su cuenta de Instagram. Con un antiguo video de sus ensayos.

«Adiós @bailandoc13 los extrañare ! quizás nos veremos las caras nuevamente 😀exito en todo lo que viene . y siii gente no seguiré en el baile ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad hoy en día mis viejos me están apañando a morir y tomas también obvio . más encima estoy atrasada en las pruebas , entré un mes y medio después . y créanme que es demasiado difícil volver a estudiar por que dejé los estudios a los 17 y no termine mi 4to medio me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. y ya po quiero dar el 100 en todo lo que me propongo no el 60% y el 40% nicagando esa no soy yo . éxito a @daviidsaez y @rosita_piu y bueno a todos por qué nunca tuve problemas con nadie los quiero demasiado a cada uno de los integrantes del baile ❤️», escribió.

Además, aprovechó de «agradecer la oportunidad que me dio @fidodj @martincarcamopapic @juancasencio ❤️ pd: prohibido copiarme el último lift que hago 🙊😡😡😡😡 o serán funados 😂😂»

View this post on Instagram

Adiós @bailandoc13 los extrañare ! quizás nos veremos las caras nuevamente 😀exito en todo lo que viene . y siii gente no seguiré en el baile ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad hoy en día mis viejos me están apañando a morir y tomas también obvio . más encima estoy atrasada en las pruebas , entré un mes y medio después . y créanme que es demasiado difícil volver a estudiar por que dejé los estudios a los 17 y no termine mi 4to medio me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. y ya po quiero dar el 100 en todo lo que me propongo no el 60% y el 40% nicagando esa no soy yo . éxito a david y karen y @rosita_piu ❤️❤️❤️❤️y bueno a todos por qué nunca tuve problemas con nadie los quiero demasiado a cada uno de los integrantes del baile ❤️. agradecer la oportunidad que me dio @fidodj @martincarcamopapic @juancasencio ❤️ pd: prohibido copiarme el último lift que hago 🙊😡😡😡😡 o serán funados 😂😂

A post shared by Valentina (@valeroth28) on

También ver

“Para no agarrarlo a chuchadas, prefiero salir”: el tenso cruce entre Iván Moreira y Francisco Vidal en “Bienvenidos”