Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Participante de «MasterChef Celebrity» es nuevo participante de «Bailando por un sueño»

Por Prensa Candy
22 mayo 2020

Cuanto aún MasterChef Celebrity está en emisión por las pantallas de Canal 13 ya se confirma que uno de sus rostros y participantes se suma al regreso de Bailando por un sueño.

El rostros que se suma al programa de baile es el ex notero de «Bienvenidos», Nacho Pop, quién era sindicado como uno de los rostros más débiles del programa culinario, pero que sin embargo, ha logrado instalarse en las instancias finales del programa.

Por su parte, Bailando por un sueño, el programa de baile conducido por Martín Cárcano, ya ha anunciado su regreso luego del abrupto corte producto de las estrictas medidas generadas luego de la llegada del Coronavirus a Chile, lo que obligó a suspender la temporada cuando ésta recién comenzaba.

Ver también

¡Lo hemos visto cocinar y ahora lo veremos dejarlo todo en la pista! 🔥🕺 ¡Bienvenido @alvaromreyes! fue el mensaje con el que Canal 13 anunció la llegada Nacho Pop al espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lo hemos visto cocinar y ahora lo veremos dejarlo todo en la pista! 🔥🕺 ¡Bienvenido @alvaromreyes! ESTE LUNES 25 de mayo #BailandoPorUnSueño con @martincarcamopapic ✨

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

Cabe destacar que luego de la para obligada por la llegada del Coronavirus el elenco de «Bailando» ha variado bastante, tanto por los participantes como por el jurado, dado que muchos rostros han preferido restarse del programa para privilegiar el cuidado de su salud.

Por su parte «MasterChef Celebrity» ya se encuentra en sus etapas finales, quedando sólo 9 rostros en la búsqueda de ser el ganador del programa.

También ver

“Para no agarrarlo a chuchadas, prefiero salir”: el tenso cruce entre Iván Moreira y Francisco Vidal en “Bienvenidos”