Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Particular situación vivió Pipo Gormaz en Oye al Chef y Dale Play

Por:
21 noviembre 2020

Pipo Gormaz el actor y músico, fue protagonista de los programas de Oye al Chef de CHV y Dale Play de Mega. Lo particular fue que ambos capítulos  se emitieron en el mismo horario y día ( jueves 19 de noviembre).

La coincidencia de su invitado causó sorpresa y risas entre los televidentes que se dieron cuenta de su doble participación.

Ver también

El protagonista de la teleserie Gemelas, se enfrentó a Américo en CHV, siguiendo las órdenes de Sergi Arola.

En el espacio gastronómico, demostró parte de su talento, el que sorprendió a Sergi y Emilia Daiber, ya que actuó la voz de los pingüinos de la famosa película Madagascar.

En el otro lado de la moneda, se transmitía el programa que conduce José Miguel Viñuela, Dale Play,  en el cual el actor formó parte del equipo junto a el periodista Mauricio Jurgenssen y Yamila Reyna.

En el espacio pudimos ver como aportó con sus conocimientos musicales y donde fue capitán del equipo, donde pudieron acumular dinero para Felipe.

Participación por partida doble del actor

La doble participación fue advertida por varios televidentes, y no esperaron para comentarlo en sus redes sociales, donde agradecieron su entusiasmo en ambos programas y bromearon con el tema.

Lo curioso y que destacaron principalmente, fue que en Mega se encontraba totalmente afeitado y en CHV presentaba barba y bigote.

pipo chv

«Pipo Gormaz a esta hora en Dale Play cantando karaoke sin barba ni bigotes y al mismo tiempo cantando y cocinando en Oye al Chef con barba y bigotes, estoy casi seguro que uno de los 2 programas no es en vivo», escribió bromeando uno de los espectadores.

pipo dale play

«Pipo Gormaz por partida doble. Me encanta», «dando clase de cómo se trabaja. Sólo le faltó estar en Informe Especial», esto ya que ambos estelares son en horario prime.

También ver

Renata Bravo se refirió al duro comentario de Claudia Conserva tras crisis de Milf: ¡No se guardó nada!