Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia López recuerda con cariño su rol de la tímida Génesis en Pituca sin Lucas

Por:
18 octubre 2020

Tras el retorno de la serie de Pituca sin Lucas a las pantallas de Mega se han preguntado sobre la vida de sus actores.

La historia principal gira en torno a Tichi, quien luego de ser abandonada por su esposo, tiene que dejar su vida acomodada e iniciar una nueva con sus tres hija en una villa de la comuna de Maipú.

Ver también

Pero los televidentes también recuerdan a otros personajes con mucho cariño. Uno de ellos es Génesis, una joven evangélica que se comprometió con Gregorio Cereceda, el popular Goyo, luego que se acercara a la iglesia.

La presencia de la hermana Génesis disparó los celos de Stella, quien no había valorado el amor de Goyo hasta ese minuto.

En conversación con Página 7, Patricia López Ríos, intérprete de la tímida Génesis, recordó con alegría y cariño su paso por la producción.

«Yo trabajé principalmente con Fernando Godoy (Goyo), Íngrid Cruz (Stella) y Otilio Castro (Enrique). Fue fantástico, de hecho de repente tenía que concentrarme mucho para no reírme con Fernando, que es muy divertido», contó.

En esta línea, un detalle que no muchos saben sobre su personaje, que se caracterizaba por ser voluptuoso, es que usaba relleno. Patricia indicó que necesitó un poco de “ayuda” para lograr el look.

Sobre la experiencia, López agregó que no estaba acostumbrada a trabajar en una producción tan grande y que sus compañeros fueron muy generosos con ella, como también el director Patricio González.

La actriz comentó que cuando se estrenó la teleserie muchos la reconocían en público como la «hermana Génesis”» y que en más de alguna ocasión le hacían bromas.

Ahora, con la repetición, Patricia reveló que los televidentes le han enviado muchos mensajes a sus redes sociales. «Me escriben con harto cariño», agregó.

Otros trabajos de Patricia López

La carrera actoral de Patricia López Ríos en la pantalla chica comenzó en Chilevisión, de la mano de producciones como Infieles e Historias de campo.

López también realizó pequeños roles en recreaciones de matinales, series y otros programas de TV como Lo Que Callamos Las Mujeres e Irreversible.

También tuvo roles secundarios en producciones dramáticas como Si yo fuera rico, donde interpretó a Bárbara; y Casa de muñecos, en la que personificó a Elisa.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue con el rol de Paty, la secretaria del malvado Benjamín Vial en Pacto de sangre, el exitoso thriller de Canal 13.

En la actualidad, Patricia señaló que trabaja en producción de elencos y dirección de actores, colaborando actualmente en una película.

Por último, comentó que debido a la pandemia el área artística se ha visto muy afectada y espera poder retomar otros proyectos muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patty López-Ríos (@pattylopezrios) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patty López-Ríos (@pattylopezrios) el

También ver

Doctora Cordero sobre Nano Calderón: «Tiene una personalidad antisocial»