Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado disparó una vez más contra Che Copete: «Nadie puede hacer tanta barbaridad junta»

Por:
22 noviembre 2020

Durante el último tiempo, Ernesto Belloni ha sido cuestionado y criticado por su tipo de humor. Su personaje emblemático Che Copete, aparentemente, ya no es tan querido como lo fue en algún momento.

En un nuevo episodio de Las Indomables, transmitido por YouTube, Patricia Maldonado volvió a criticar severamente el humorista, asegurando que «murió en el Festival de Viña».

Ver también

Cata Pulido abrió la conversación en torno a Belloni preguntándole a Maldonado si acaso había visto la noticia de que el comediante marcó cero puntos en el debut de su nuevo proyecto televisivo.

Ante esta interrogante, la opinóloga declaró que «Casi me morí, casi me morí. Lo publicaron en todos los portales… me mandaron un pedacito, un amigo que es productor… Me quedé así (cara de impacto) ¡Qué huevada es esta!«.

Pulido le siguió dando cuerda en relación a esto mismo. Y por supuesto, la ex Mucho Gusto siguió adelante. «Era una cosa, Cata, como que hicieron algo para agarrarte para el tandeo, eso no fue en serio. Eso fue una mentira, una chacota, nadie puede hacer un programa en esas condiciones, menos hoy día… Yo me quedé así: ‘No, no, por favor no’», expresó Patricia Maldonado.

Finalmente, la presentadora de televisión concluyó diciendo que en el Festival de Viña «él puso la soga, hizo el nudo y metió la cabeza. No es mala onda, pero de verdad nadie puede hacer tanta barbaridad junta«.

Revisa acá el capítulo completo:

También ver

Benjamín Vicuña agradeció a la vida en emotiva reflexión cumpleañera