Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado en picada contra camarógrafo de Mega: “Esta huev… se convirtió en un tronco de negocio”

Por:
21 julio 2020

La polémica por la mala broma de José Miguel Viñuela en Mucho Gusto está lejos de parar y ahora, su amiga, Patricia Maldonado sumó un nuevo capítulo.

La Maldo, en su programa en YouTube «Las Indomables», tocó el tema de la demanda interpuesta por el camarógrafo del canal, José Miranda, directo perjudicado por la equivocada broma del conductor.

Patricia Maldonado mencionó que si el camarógrafo se hubiera sentido de verdad ofendido «él pudo haber parado esto y él dirigirse al sindicato y decir ‘señor aquí él me quiso cortar el pelo’, pero resulta de que no fue así».

Además, agregó que “esta huev… se convirtió en un tronco de negocios“, haciendo mención a la demanda interpuesta por el profesional.

Ver también

Por último, Maldonado fue crítica con quienes han lanzado ácidos comentarios contra José Miguel Viñuela. Agregó que “he visto personas destruyéndolo, olvidándose del éxito que él ha tenido, porque ya el éxito de buen animador pasa a décimo lugar, o sea hoy día es un pelafustán, un tal por cual, un hijo de puta, etc”

Acá te dejamos video de Las Indomables con los dichos de Patricia Maldonado:

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?