Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Paty López reveló cuál fue su peor teleserie: «Ni siquiera recordaba el nombre»

Por:
16 noviembre 2020

Paty López fue entrevistada en el podcast Los Reyes del Drama, junto a su compañero Íñigo Urrutia, donde hablaron de cómo fue trabajar juntos.

Los actores fueron consultados, entre muchas otras cosas, sobre las teleseries que tienen en común, lo que reveló sorprendentes declaraciones.

Ver también

El actor dijo que fue en Pecadores, producción del 2003, y sostuvo que «estaba muy débil la historia. No tengo muchos recuerdos de esa teleserie».

Por su parte, López dijo que «yo me acuerdo que mi personaje estaba en un bar y no recuerdo haber grabado en otra locación que no sea esa», agregando que «ni siquiera recordaba el nombre de la teleserie».

Comentaron cómo fue trabajar juntos, y Paty dijo que para ella «fue un regalo trabajar con Íñigo porque yo lo conocía de la escuela de teatro».

Además señaló que «para mí es súper importante el partner, yo siempre pregunto quién me va a tocar y de ahí mucho depende si acepto o no el proyecto».

La nueva crítica al ministerio

Para cerrar el espacio, y al igual que han hecho muchos otros miembros del área, la actriz se tomó un momento para hacer un llamado de atención a las autoridades.

«Somos el sector más afectado durante esta pandemia. La situación es crítica, no solo actores sino que todo el mundo artístico-cultural. Más del 50% está cesante», señaló Paty López.

Y agregó que «no podemos tener ni ficha social ni acceso a los bonos. Es una cosa rarísima porque no todos hemos podido ser contratados, algunos independientes».

«El país le entrega al sector menos del 3%. La batalla que estamos dando es por el 1% aunque sea. Tenemos un ministerio sordo», dijo Paty, apuntando a decisión del ministerio de las Culturas sobre el presupuesto anual.

Finalizó diciendo que esta «es una situación muy lamentable. Es importante que los chilenos entiendan que somos trabajadores también. Es urgente».

Revisa la entrevista a Paty López acá:

También ver

¿Se parecen? Aseguran en redes sociales que padre de Jean Philippe era igual a Amaro Gomez-Pablos