Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Paty Maldonado demuestra un claro interés por ser alcaldesa de Viña del Mar

Por:
17 septiembre 2020

Paty Maldonado (70) acostumbra a involucrarse en polémicas y durante esta última semana no fue la excepción para la ex Mucho Gusto, quien volvió a dar de qué hablar tras llamativas declaraciones.

Resulta que la viñamarina Marlén Olivari (46), quien había anunciado su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar hace varios meses, podría encontrarse con una peculiar contrincante en el camino; se trata de nada más y nada menos que la presentadora de televisión Patricia Maldonado.

Ver también

La revelación de Paty surgió en el marco de una conversación en torno a la candidatura de Olivari, durante la transmisión en vivo del programa Las Indomables junto a Cata Pulido.

Cuidado Marlen Olivari, porque me están ofreciendo ese cupo a mí y yo no me he decidido ni por la diputación, ni por la senatoria, ni por la alcaldía”, afirmó la opinóloga, quien además aseguró que hizo una encuesta que la señala a ella como favorita. Si bien Maldonado ha manifestado interés por entrar a la política, aún no se ha definido del todo. «No he tomado una determinación de lo que va a ser mi vida en los próximos meses’”, dijo.

Sin embargo, sus declaraciones parecieran apuntar a un evidente entusiasmo por ser la sucesora de la máxima autoridad en la Municipalidad la Ciudad Jardín. «Creo que un municipio tiene mucho que hacer. No sólo el Festival de Viña, hay tantas cosas por hacer en turismo”, sentenció.

Cabe señalar que Virginia Reginato (81), la actual alcaldesa de dicho municipio, lleva en el cargo desde el 2004. ¿Serán las próximas elecciones el fin de la era Reginato?

También ver

Kel Calderón exhibió llamativo nuevo look en redes y no permitió comentarios