Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pedro Carcuro recordó cuando estuvo a punto de renunciar a TVN e irse a Canal 13

Por:
17 septiembre 2020

En la historia del área deportiva de TVN, Pedro Carcuro, sin lugar a dudas es la figura más emblemática.

Sin embargo, en conversación en el programa Domingos Dominicales conducido por Felipe Bianchi a través de Youtube, Carcuro relató que estuvo a punto de emigrar a Canal 13.

Ver también

“En dos o tres oportunidades tuve conversaciones. Me acuerdo en una oportunidad que estaba comiendo en un restaurante en Vitacura y llegó Gonzalo Bertrán (fallecido director) con su señora y él me dijo: ‘Tienes que venirte con nosotros al Canal 13’. En ese momento estuve bien tentado por el vínculo”, recordó el comentarista deportivo.

Por otra parte, Pedro Carcuro también recordó otra situación en la cual estuvo a punto de firmar contrato con la señal católica, en medio del complejo presente que vive TVN, incluso llegó a contactar a sus abogados para negociar.

“De verdad que caminé por la cornisa. Hubo un momento de crisis mía en TVN, bien difícil, y en ese momento estuve con el contrato encima de la mesa. Esa vez estábamos con abogado y todo”, aseguró.

Sin embargo, pese a tener una buena oferta, Pedro optó por decir rechazar la propuesta: “No era un tema mío, afectaba a otra gente, esa fue la decisión por la cual no tomé la opción de firmar el contrato”.

Puedes escuchar la entrevista completa a Pedro Carcuro acá:

También ver

Rafael Araneda revivió el inesperado encuentro con Daddy Yankee en un gimnasio