Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Rafael Araneda se emociona en su programa en vivo al hablar de su cuarto hijo

Por:
15 septiembre 2020

El pasado fin de semana Rafael Araneda y Marcela Vacarezza dieron a conocer la noticia de la llegada de un integrante a la familia.

A Benjamín, un pequeño de origen haitiano, lo adoptaron legalmente tras un largo proceso y el día sábado lo presentaron oficialmente en redes sociales.

Ver también

A través de una transmisión en vivo por Instagram, los animadores revelaron que “somos padres nuevamente“, sumando así un cuarto hijo junto a Martina, Florencia y Vicente.

Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, señaló entre lágrimas Marcela Vacarezza desde Estados Unidos.

Por otro lado, Rafael Araneda señaló sentirse «el hombre más afortunado del planeta». Además, quiso «agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, la posibilidad de darle mucho más que una casa, de darle parientes, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”, expresó.

La pareja relató que durante dos años fueron cuidadores del niño y que pasaron por un largo proceso de adopción, que recién logró concretarse hace pocas semanas.

Enamorándonos

Así fue como este lunes, Rafael Araneda también quiso hacer el anuncio en su programa Enamorándonos de Univisión.

A través de la cuenta oficial del programa en redes sociales, compartieron el momento donde el ex animador del Festival de Viña del Mar se refiere a este especial momento que están viviendo como familia.

«Así es, vivimos un proceso maravilloso de luz, de amor y de encontrarnos con un ser divino, Benjamín, Benji, hace dos años», aseguró el animador.

«Hoy tiene dos años y tres meses, siempre fue nuestro niño de hecho, pero hoy ya es de derecho. Podemos decir que somos seis en la Familia Araneda Vacarezza y que Benjamín es nuestro hijo menor», expresó notoriamente emocionado.

Revisa el momento aquí:

También ver

Pamela Díaz tirará la casa por la ventana en su cumpleaños número 40