Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Raquel Argandoña: «Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida»

Por:
01 octubre 2020

Esta mañana en ‘Bienvenidos’ de Canal 13, Raquel Argandoña hizo una confesión sobre su actual relación amorosa y dejó a todo el equipo del matinal sorprendido.

La revelación se dio al final del programa cuando Giovanne Canale, el ex animador de televisión que ahora reside en Estados Unidos, le mostró a los panelistas una mansión ubicada en Miami en la que se estaba quedando.

Ver también

Giovanni, hay que preguntarle a Raquel si se sentiría a gusto en esa casa. Recordar además que también que el dueño, el propietario, se mostró particularmente interesado en el color amarillo”, dijo Amaro-Gómez Pablo haciendo alusión al color del vestido que llevaba puesto Argandoña

Tras esto, la animadora paró entre las risas al periodista. «No, Amaro, yo dije que por ese día yo haría una excepción. Pero yo estoy ocupada. No puedo», afirmó respecto a unos comentarios que había hecho hace unas semanas.

Fue entonces que Raquel Argandoña se confesó y le dijo a su compañeros de matinal: «Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida».

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella