Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Recuerdan el día en que Mago Valdivia negó aventura con Sandy Boquita

Por:
18 octubre 2020

Con la supuesta crisis matrimonial entre Mago Valdivia y Daniela Aránguiz, varios han sido los episodios que han salido a la luz.

Uno de ellos es aquella aventura que el futbolista habría tenido el año 2014 con una reconocida y farandulera argentina de la época, historia que rememoró El Ilustrado.

Sandy Boquita contó en Intrusos que el affaire con el Mago se había dado en un regado festejo. «En la fiesta la pasé bien. Valdivia fue súper amable y buena onda. También comimos y tomamos. Mucha buena onda y me dijo que, en ese momento, estaba peleado (con Daniela Aránguiz)», indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandy boquita (@sandyboquita) el

La trasandina agregó que esa noche tuvo relaciones con el jugador. «Yo me acababa de pelear con mi pololo y me había enterado de que mi pololo tenía una familia. Estaba súper mal, no es justificativo, pero, la verdad es que uno algunas veces tiene las defensas bajas y te dicen un par de palabras bonitas, te lo pintan”, expresó.

Ver también

Sin embargo, Valdivia negó todo. «Me cansé de tanta estupidez y tanta tontera, que no mienta que estuvo conmigo, no la conozco», manifestó en ese momento.

Una anécdota que se suma al historial de infidelidades del futbolista, y que habrían cansado a Daniela Aránguiz, quien por estos días optó por venirse a Chile y dejar a su marido solo en México.

 

 

También ver

Bienvenidos vivió horrorosa jornada: alcanzó 1 punto de rating