Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Renata Bravo explicó las verdaderas razones de su inesperada salida de Milf

Por:
05 noviembre 2020

Hace unos días, en plena transmisión en vivo de Milf, Renata Bravo anunció que no continúa en el programa.

Después de un año y siete meses como panelista del espacio de TV+, la actriz decidió dar un paso al costado y se despidió del público en pantalla.

Ver también

«Me voy, creo que cumplí un ciclo en este programa y veré si se me abren otras oportunidades en la vida», fueron las palabras de Renata Bravo en su última participación en Milf.

Sin embargo, no quiso ahondar en mayores detalles en ese momento aclarando que «No tengo mucho que explicar. Sólo decirle al público muchas gracias, por haber aceptado mis anécdotas, mis aventuras, mis tonteras, mis locuras». 

renata bravo milf

Tras su salida, sus fanáticos más fieles seguían expectantes por saber las verdaderas razones que la llevaron a dejar el exitoso espacio.

Por ello, la actriz conversó con La Cuarta para entregar más detalles.

«Simplemente, cumplí un ciclo en Milf, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún»

Además, Renata Bravo se refirió a la obra teatral que junto a Claudia Conserva y Yasmín Vásquez estrenaron hace meses, la cual fue todo un éxito, pero tras su renuncia al programa su continuación era incierta.

«La obra fue un proyecto que nació de nosotras, hecho por nosotras, financiado por nosotras, yo lo sentía como sentimos los actores a su obra, como un hijo. Fue lindo mientras duró», concluyó.

La opinión de Claudia Conserva

La animadora de Milf, y a la vez, productora ejecutiva señaló tras la salida de Renata Bravo que «Hoy estoy convencida que debemos ser cuatro mujeres, diferentes, con historias y la generosidad de compartirlas en pantalla», haciendo alusión a que el espacio que dejó en algún momento Maly Jorquiera fue ocupado por Claudia Hidalgo, Pamela Leiva y últimamente por Renata Bravo.

Por otra parte, se rumorea que el nombre de la comediante Pamela Leiva es el que suena fuerte como opción para ocupar el lugar que dejó Renata.

Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado nada, solo Claudia aclaró que el programa «Es independiente, libre y feliz. Todas tenemos familias, problemas, hijos… Pero la idea es siempre transitar desde la vereda del humor y reírnos de las cosas que nos pasan a todas, compartir experiencias, datos».

También ver

«Me da lo mismo lo que usted piense»: Demandada enfrentó a Carmen Gloria y abandonó el programa