Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Revelan detalles de chascarro protagonizado por Rafa Araneda en matinal de TVN

Por:
25 octubre 2020

Lo que partió como una actividad recreativa, acabó descontrolándose. Quizás, uno de los momentos más locos de la televisión en vivo. Un justo combate de box entre Rafa Araneda y un canguro terminó de una manera inesperada y el animador quedó un tanto complicado.

En dicha oportunidad, Araneda visitó el Buenos Días a Todos, matinal de TVN. Y fue en esa mañana que el mamífero se llevó al animador hasta el backstage y no los podían separar. Mientras tanto, el rostro de TV reía nervioso.

Ver también

«¿Te acuerdas cuando vino el Rafa Araneda al Buenos días a todos y teníamos un canguro que era de un circo, de los Fuentes Gasca, que boxeaba? Y salió persiguiendo al Rafa ¿tenemos la imagen?«, preguntó Gonzalo Ramírez.

Y el video estaba, aparentemente, al alcance de la mano. Nacho Gutiérrez comentó «A ver, vamos a desclasificar aprovechando que el Rafa nos ve en Miami; esta imagen del canguro, el Rafa pedía a TVN que nunca mostraran esta imagen mientras él animaba. Estaba vetada».

Cristian Herren recordó cómo fue que se dieron las cosas aquel día. «Un canguro de un circo muy famoso que tenía que mostrar sus habilidades y dijeron que tenían que tener un contendor». Sin embargo, la dinámica no resultó tal como se había planeado, «el canguro se emocionó, no lo soltó«, aseguró.

Revisa a continuación el hilarante momento de Rafa Araneda:

También ver

Francisco Reyes recordó a Carolina Fadic y su trabajo en Iorana