Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Roberto Cox desclasificó mala experiencia cubriendo el estallido social

Por:
18 octubre 2020

Este domingo 18 de octubre se cumplió un año exacto desde el estallido social en Chile. Por esto, muchas figuras del medio nacional quisieron conmemorar y/o recordar tan importante fecha a través de sus redes sociales. Roberto Cox no quiso quedar fuera de esto.

Ver también

Así, el periodista compartió con sus más de 62 mil seguidores una instantánea en la que aparece él haciendo un despacho en vivo desde la calle para Chilevisión hace un año atrás. «Hace exactamente un año me tocó despachar contando detalles de la masiva evasión al metro en la antesala del estallido social. Hice lo propio el 18 y 19», comenzó diciendo en el mensaje que compartió junto a la foto.

«Viví un lamentable episodio del que nunca conté detalles» y que «de ahí en más, muchas cosas cambiaron en mi vida», agregó en su comentario Roberto Cox.

«A pesar de todo, de algo estoy seguro. Si la historia de esos días se repitiera, saldría a la calle 80 veces más a hacer el trabajo que me apasiona», cerró el reportero.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a preguntar más detalles sobre lo ocurrido al notero, sin embargo no entró en detalles de lo que le pasó, sólo dio respuestas generales como: «Tiempo al tiempo» y «Tolerancia y respeto… Ojalá todos lo tuviéramos».

Mira la publicación a continuación:

También ver

Los planes de celebración para Halloween de Daniela Vega