Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Rocío Toscano exhibe su avanzado embarazo «empollando en la selva»

Por:
22 noviembre 2020

La actriz nacional Rocío Toscano está esperando mellizos y ha ido compartiendo con sus seguidores en redes sociales el avance de su embarazo. Así, sus fans han estado al tanto de todo el proceso de gestación.

A juzgar por el último post que subió la actriz a su cuenta de Instagram, se puede apreciar que ya ha habido un notorio crecimiento de sus retoños. En un conjunto de fotos desde el estado de Florida, Estados Unidos, se le vio posando con su panza al descubierto.

Ver también

«Empollando en la selva», fue el texto con que acompañó los registros. Asimismo, explicó que se encontraba en un parque nacional en las cercanías de Miami.

Rápidamente, Toscano se llenó de halagos, acumulando 34 mil ‘me gusta’ y por sobre los 100 comentarios, en que destacan su vitalidad en la fase del embarazo que se encuentra. Asimismo, llamó la atención el hermoso paisaje en donde se encuentra vacacionando la chilena.

«Mamá todo terreno», «Hermosura», «Yo me pregunto como te puedes mover con esa guatita tan gigante«, «Te ha crecido muchisimo la pancita, que alegría verte tan bien y energética», fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la intérprete.

Revisa a continuación la publicación de Rocío Toscano:

También ver

Renata Bravo se refirió al duro comentario de Claudia Conserva tras crisis de Milf: ¡No se guardó nada!