Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Rodolfo Carter hizo ejercicio junto a Diana Bolocco en jornada previa al plebiscito

Por:
25 octubre 2020

Indudablemente, una de las jornadas más esperadas del año. Este domingo, se han llevado a cabo durante todo el día las votaciones para el plebiscito constitucional.

Para ir a sufragar en un referéndum de tal relevancia, la ciudadanía suele tomarse un momento para reflexionar en vísperas del evento. En esta oportunidad, hubo una figura pública que llamó la atención por la actividad que estaba realizando durante la jornada previa a la de acudir a la urna. Se trata de el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Ver también

En Mega, sorprendieron con una salida a terreno de la conductora Diana Bolocco, quien llegó hasta el domicilio de Carter a visitarlo. Si bien el objetivo era poder conversar con respecto al proceso constituyente que podría iniciar prontamente, se terminó dando una situación un tanto diferente.

Resulta que la autoridad municipal justo se encontraba en medio de su rutina de ejercicios y la animadora se sumó a la actividad. Tras conversar un poco con respecto a las votaciones, Bolocco le dijo al personal trainer del édil que hicieran «algo que nos dé energía para ir a votar«.

La presentadora de televisión comenzó a saltar en una escalera, diciendo «Apruebo, rechazo, apruebo, rechazo«. Posteriormente, hicieron sentadillas en conjunto, mostrando los ejercicios a la cámara.

Revisa a continuación el registro en que aparece Rodolfo Carter preparándose para el gran evento:

También ver

¡Así se conocieron! La romántica historia de amor entre Yuri y Rodrigo Espinoza