Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Santiago Pavlovic entrega adelanto de sus próximos invitados a Sin Parche

Por:
27 septiembre 2020

Después de una exitosa primera temporada, Santiago Pavlovic regresó a TVN con nuevos capítulos con su programa Sin Parche.

En el episodio estreno del espacio de conversación, el periodista entrevistó al Doctor Ugarte arrasando con la sintonía.

Ver también

«Esta temporada no serán muchos episodios, sino más bien cortita. No fue tan complicado grabar con pandemia», contó a La Cuarta.

Además, reveló detalles de los próximos invitados. «Se viene una entrevista con Delfina Guzmán, siempre había querido hacer algo con ella. De hecho, fui a una obra de ella, que era tremenda. Encuentro súper interesante que la gente vea cómo está ella porque no salía hace meses de la casa», detalló el ex conductor de Informe Especial.

Como un pequeño adelanto, Santiago Pavlovic comentó que “me contó sus aventuras y desvergüenzas, ella es una mujer tan deslenguada y tan simpática. Es una mujer que sigue siendo de la alta aristocracia, que tiene aún ese acento. Escucharla hablar de política, sus hijos y amor, es un gran personaje».

Por otra parte, también dio a conocer qué otro personaje público entrevistará en el programa: «Otro personaje que seguramente vamos a tener es Carlos Larraín, que ahora quiere ser presidente de Renovación Nacional».

Finalmente, aprovechó de dar su opinión respecto a la presencia de los políticos en los matinales.

«Están súper bien. El hecho de abrirse con ellos, al margen que algunos se repitan demasiado. Encuentro súper bien que salgan de la farándula para hablar con temas importantes para la sociedad. Puede que haya un exceso cuando salen disfrazados para hacer una payasada. Es un acercamiento bien interesante», concluyó.

También ver

Florencia Araneda estuvo de cumpleaños y le dedicó tierno mensaje a su hermano