Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Se enojó con Kramer? Jordi Castell entregó nuevos detalles de su polémica salida de Primer Plano

Por:
21 noviembre 2020

Al pensar en programas de farándula nacional, es inevitable no recordar a Primer Plano. El espacio de Chilevisión tuvo a reconocidos rostros en la conducción, entre los que se encuentran Francisca García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez y Jordi Castell, quien recientemente habló sobre su polémica salida.

Castell dejó Primer Plano hace más de 10 años y esto se debió a un hecho puntual. Tras el estreno de Kramer vs. Kramer, la película de Stefan Kramer, el imitador y comediante nacional apareció en el set de televisión imitando al fotógrafo.

Ver también

Sobre este suceso, Jordi Castell recordó: «Me fui porque teníamos un gerente de producción que era mafioso, vendió mi cara por el teaser de una película».

Aunque la molestia tiene que ver con algo relacionado a la película de Kramer, el comunicador indicó que su problema no fue específicamente con él. «Lo felicito por lo habilidoso y estratégico que fue al pedir el estudio de Primer Plano, por la rencilla que tenía conmigo», aseguró.

Además de aquello, Jordi Castell aprovechó de agradecer a sus compañeros de pantalla por el apoyo que le entregaron. «Punto dos: quiero agradecer infinitamente tu lealtad (Fran) y la de Nacho en su minuto, porque venía llegando de la Toscana y nuestro gerente de producción prácticamente los desafió porque no iban a aparecer en el teaser de Kramer», agregó.

Sobre la verdadera participación de Stefan Kramer en su salida de Primer Plano, Castell es enfático y destacó la responsabilidad de quien era su jefe. «El problema no era una rencilla con él, sino que mi jefe me pasó a llevar en mi lugar de trabajo u oficina, cuando hay un jefe que permite eso, no lo comparto», dijo.

Para cerrar, Jordi se refirió al trabajo del imitador a lo largo de los años. «Desde el perdón yo veo a Kramer y me alegro que sea inteligente, que haya entendido que su horizonte se haya ido para otro lado, me encanta que le vaya bien», finalizó.

También ver

Benjamín Vicuña agradeció a la vida en emotiva reflexión cumpleañera