Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Se lució! Álvaro Gómez sorprendió con increíble talento oculto en Sigamos de Largo

Por:
21 noviembre 2020

El pasado miércoles, en un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, el actor Álvaro Gómez reveló una desconocida faceta artística. Y es que además de ser un destacado actor nacional, el intérprete dejó al descubierto su pasión por la música.

Gómez, quien tuvo una entretenida conversación con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, repasó su vida en el mundo de las artes. Además, aprovechó de revelar que le encanta cantar, dejando sorprendidas a las animadoras.

Ver también

Tras dar a conocer su faceta artística más oculta, Maly le hizo una especial petición al actor. «Queremos disfrutar de tus dotes como cantante y que nos cantes Pablo Alborán, por favor. Para todas las chicas que estamos acá», dijo la conductora del espacio de Canal 13.

Como era de esperar, Álvaro Gómez no quiso desperdiciar la oportunidad e interpretó Solamente Tú, uno de los temas más destacados del cantante.

La presentación de Álvaro no dejó indiferentes a quienes compartían set con él, pues no dudaron en aplaudir su actuación. «A mí que la verdad es que esto es algo que no me genera pudor. Tú me podís tener cantando una tarde entera», reconoció el intérprete de Feliciano en Pacto de Sangre.

Esta declaración dio paso a nuevas peticiones de temas por parte de las animadoras. Fran dijo: «Estupendo porque te queremos escuchar cantando las gardenias», haciendo alusión a la canción Dos Gardenias y Álvaro Gómez no dudó en aceptar el desafío.

Tras su canto, el que estuvo empañado por algunas desafinaciones, García-Huidobro apoyó al galán. «Cantar sentado es más difícil que cantar parado. Eso me lo explicó una amiga que tengo que se llama Yuri. No sé si la ubican. Parado es cuando expandes», dijo Fran.

Luego de esto, Álvaro Gómez destacó que es un fanático de los karaokes. «Yo lo paso increíble en los karaokes. Para mí, es el mejor carrete. Tengo que cantar uno o dos temas por lo menos. Estás pasando viendo qué temas hay», dijo el hombre de teleseries.

Revisa el momento en que Álvaro Gómez se luce cantando aquí:

 

¡Se lució! Álvaro Gómez sorprendió con increíble talento oculto en Sigamos de Largo

Álvaro Gómez se llena de elogios al mostrar su talento mejor guardado en Sigamos de Largo

También ver

Álvaro Gómez es detenido por conducir su moto sin licencia ni patente