Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Se resiste! Don Francisco confirmó que no dejará la Teletón

Por:
15 septiembre 2020

Mucho se ha dicho sobre el futuro de Don Francisco en la Teletón. Sin embargo, él mismo salió a aclarar cuál es su situación en la cruzada solidaria.

El animador habló de este tema en un contacto con Gino Costa, donde estaban promocionando Vamos Chilenos, el programa solidario que realizará este fin de semana.

«Es el momento en donde tenemos que celebrar un 18 un poco distinto, aprovechar esta oportunidad para homenajear a nuestras personas mayores,», manifestó.

Ver también

Luego, abordó lo de Teletón. «He participado hace 42 años en la Teletón y siento que mi responsabilidad en este momento es, no dar un paso al costado, porque sería una mentira. Yo quiero seguir colaborando hasta que mi capacidad me lo permita, pero no en la misma posición porque tiene que entrar una nueva generación con nuevas ideas», expresó.

Don Francisco aseguró que si bien «he dejado que un grupo de personas más jóvenes que yo hagan el programa. Yo me dedico a tratar de promoverlo y convencerlos a ustedes».

Incluso reveló que, más adelante, le gustaría poner un pequeño estudio de televisión y hacer diferentes cosas en Internet».

También ver

María José Quintanilla sorprendió al cantar tema de Violeta Parra