Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Se suma un nuevo nombre a la lista de posibles animadores para Mucho Gusto

Por:
01 octubre 2020

Mucho se ha hablado sobre quién será el próximo animador de Mucho Gusto, tras la salida de Soledad Onetto ya que Mega busca realizar una profunda reestructuración después de un polémico año.

Nombres como Julio César Rodríguez y Eduardo Fuentes suenan fuerte en los pasillos de Mega. Sin embargo, ahora se sumó un nuevo rostro a la lista.

Ver también

Fue el propio Julio César Rodríguez quien reveló el nombre del animador con quien estarían en conversaciones, después de descartarse él mismo como una de las opciones para conducir el matinal junto a Diana Bolocco.

En el programa Me Late de TV+, Rodríguez aseguró que no existe ningún tipo de negociación entre él y Mega, por lo que desecha la posibilidad de irse de CHV.

En sus dichos, apuntó que quien si está en la mira de Mega y sería una carta fuerte para llegar al espacio matutino, es su compañero Julián Elfenbein.

Julián Elfenbein

Según comentó el periodista Luis Sandoval, «una persona muy importante de Mega» le dijo que «hace muy poco también llamaron a Julián Elfenbein para animar el Mucho Gusto». 

«Se lleva muy bien con los ejecutivos, especialmente con Heller, que es el dueño de la ‘U’», explicó el panelista del programa de farándula, agregando que el animador es un acérrimo hincha del equipo de futbol de la Universidad de Chile, por lo que todo se habría dado de una manera más cercana. 

«Al parecer están en conversaciones también con Julián», sentenció el periodista respecto al rostro de CHV, quien tendría contrato hasta fin de este año y hasta el momento se encuentra fuera de pantalla tras la suspensión de las grabaciones de Pasapalabra, por lo que estaría recibiendo diferentes propuestas, las que definirán su futuro laboral.

 

 

También ver

¿Ya se olvidó de Olarra? Nati Mandiola comparte video besando a destacado karateka nacional