Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Seca! Belén Soto es nominada a importante premio internacional

Por:
01 octubre 2020

Belén Soto comenzó su camino a la fama cuando tenía sólo 10 años. Así, la joven actriz comenzó a amasar una gran cantidad de seguidores que hoy se ven reflejados en todas sus redes sociales.

Ver también

Y es que, sólo en Instagram cuenta con un millón de seguidores y otros tantos en la red social del momento, Tik Tok. En la primera red social podemos que ver que comparte una serie de instantáneas de ella posando frente a la cámara con mensajes motivacionales. Mientras que en la segunda, como todos, comparte divertidos videos y gracias a esto, ha sido nominada a un importante premio internacional.

¡Así es! Por primera vez en 46 años, la ceremonia de los E! People’s Choice Awards tendrá la categoría Influenciador Latino del Año 2020, en la que Belén Soto competirá contra importantes figuras internacionales como: José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala).

Cuando se enteró de la noticia decidió compartirla en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «¡Qué orgullo… esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres»

¿Quieres votar por la actriz nacional? Muy Fácil, puedes hacerlo aquí. Recuerda que el evento se realizará el próximo 15 de noviembre, pero puedes votar sólo hasta el 23 de octubre.

Mira su publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow!!! Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile. ¡Qué orgullo… esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres 💜✊🏼 Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda. ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre. #belensoto #pcas #influencerlatino @peopleschoice

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

También ver

Rocío Toscano rompe la incertidumbre y presenta al padre de sus mellizos