Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Seguidores de Cami Gallardo se sorprendieron con la foto de su carnet

Por:
25 octubre 2020

Durante todo el día, varios famosos llamaron a votar en el plebiscito y mostraron el momento en que iban en camino a ejercer el deber cívico. Es así como una de las que no pasó desapercibida fue Cami Gallardo, quien llamó la atención por su carnet de identidad.

A través de Instagram, la cantante publicó una serie de fotos de cuando acudió a votar. En una de ellas se puede ver su mano sosteniendo un lápiz azul, y su carnet de identidad. En la imagen se pudo apreciar la foto del documento de Cami Gallardo, que llamó la atención por lo bien que aparece, algo fuera de lo común, ya que la mayoría de las personas no queda conforme con la foto en el carnet.

Ver también

Es así como la diseñadora Lupe Gajardo le comentó que es «la única foto linda de carnet que he visto en mi vida», comentario que desató varios mensajes de los seguidores de la cantante.

«Me sumo a tú respuesta 🙌🏻»,»eso mismo miraba y venía a comentar»,»sale estupenda en la foto ❤️»,»opino lo mismo😂💕»,»yo dije que onda lo linda en la foto de carnet»,»me fijé en lo mismo😂», fueron tan solo algunos de los mensajes en la publicación que ya llega casi a los 200 mil «me gusta».

Cami Gallardo

 

 

 

También ver

«El lunes se van»: Belén Soto compartió video agradeciendo el éxito de su nuevo libro