Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Lagos y Virginia Demaria: La inesperada dupla para nuevo programa educativo

Por:
15 noviembre 2020

Los animadores Sergio Lagos y Virginia Demaria encabezarán Misión Educar, el primer programa educativo de 13C. Su estreno será el domingo 15 de noviembre a las 18:30 horas.

El nuevo programa tiene como fin mostrar el modelo pionero que se está implementando en algunos liceos. Este consiste en transformar los liceos técnicos en centros de innovación de manera progresiva.

Ver también

Sobre el nuevo espacio de 13C, el conductor Sergio Lagos dijo: «Por supuesto que me parece muy especial estar en esta oportunidad en un programa que hable, piense y cree educación. Creo que eso es lo más relevante. Aquí no solo estamos teorizando y no solo estamos conversando sobre una posibilidad y un modelo. Sino que estamos experimentando y viviendo empíricamente procesos de transformación social, ligados a transformaciones en los procesos educacionales».

En cuanto a Virginia Demaria, la animadora de televisión expresó que lo mejor fue ver y constatar en primera persona que un nuevo modelo en educación puede tener el mismo rendimiento que el modelo tradicional que hace años se ejerce.

«Poder verlo en primera persona, conversar con las mamás de niños que están en esos colegios, con los alumnos, con los profesores. Y que a través de esas conversaciones ellos pudieran transmitir la pasión por lo que están haciendo, fue sin duda lo que más me gustó», agregó Demaria.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la dupla de animadores. Al respecto, Lagos dijo que le parecía «fantástico pues Demaria es una artista, comunicadora y muy versátil». Por otro lado, su nueva compañera dijo que con el animador eran «bien parecidos, somos bien de piel y la energía fluyó inmediatamente».

¡Al parecer esta dupla televisiva dará qué hablar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13C (@canal_13c)

También ver