Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Rojas y el incidente de Cata Pulido: «Sé a quién llamó el pololo para que la ayudara a salir de la comisaría»

Por:
18 octubre 2020

Hace unos días, Catalina Pulido le hizo una dura advertencia al panelista de Me Late Sergio Rojas tras acusarlo de difundir rumores que supuestamente serían falsos.

«Esta vez le voy a contestar a un periodista que se llama Sergio Rojas, que la verdad me tiene bien guatona, porque ¿hasta dónde ha llegado la obsesión para transgredir lo que es la ética periodística?», expresó la actriz en su programa Las Indomables.

Ver también

«Yo sé que le damos de comer a este señor, porque tú sabes que le pasan platita cada vez que inventa una mentira sobre nosotros. Yo sé que él es un subordinado, tiene que recibir órdenes de ciertas partes, pero recordarle que no se meta en cosas y deje de mentir», continuó la compañera de Patricia Maldonado.

«Si se mete conmigo está bien, pero si se mete con mis hijos o cualquiera de mi familia ahí va a arder Troya. Porque ahí se me va a agotar la paciencia, estoy media cansada ya de sus mentiras», aseguró Pulido.

Tras enterarse de estos dichos, el panelista del programa de farándula de TV+ hizo sus descargos en su espacio online Primer Plano del Pueblo, el cual transmite vía Instagram Live.

«Me contaron a través de las redes sociales que la Cata Pulido había estado hablando mal de mi, dijo yo era un pésimo periodista, que no me conocía, que era un mentiroso», comenzó diciendo Sergio Rojas.

Luego, explicó que «Lo que más me molestó fue que dijo que yo tenía un bar en San Bernardo y eso la gente lo sabe».

En ese instante, interviene Cecilia Gutiérrez para indicarle que Pulido insinuó que él hacía «cosas ilícitas» en su bar.

La respuesta de Sergio Rojas

Ante estas acusaciones, Rojas aseguró que su sobrina conoce a la actual pareja de la actriz y que él era un cliente frecuente de su bar, «por eso lo conozco y si ella dice que sucedían cosas ilícitas en mi bar, entonces me imagino que el que le tiene que haber dicho era el pololo», puntualizó.

«¿El pololo cómo sabía que habían cosas ilícitas en mi bar?», se cuestionó Sergio Rojas.

«Yo lo pregunto, porque si ella dice ‘oye por qué no contamos esto de lo que pasaba en el bar de Sergio?’… bueno, que le pregunte a su pololo y él como supuestamente sabía», reprochó el panelista de TV+.

«De ilícito no tenía nada, me imagino que toda la gente va a los bares a tomar», aclaró.

Seguidamente, añadió «Por eso hablo de él, para que le quede claro a ella y a la gente, porque lo conozco y es un cliente habitual de Midas, y porque además pertenece al círculo de mi sobrina».

«Eso fue lo que le molestó, que tú dijeras que ella vivía con el pololo, insinuando que estaba con problemas económicos y ella dijo que no, que estaba en su departamento», le recordó Cecilia Gutiérrez.

Por otra parte, Sergio Rojas expuso que «ella dice que no me conoce, y yo hacía el backstage de El Baile en CHV donde ella participaba, a lo mejor sufrió de amnesia cuando se quiso tirar del auto en el barranco», dijo entre risas.

El incidente con Carabineros

«Incluso sé a quién llamó el pololo para que la ayudara a salir luego de la comisaría», desclasificó Rojas dando a conocer que tuvo acceso a los mensajes de texto que lo corroboran.

«El Guille (pololo de Catalina Pulido) le mandó mensajes a un niño que tiene vínculo con Carabineros pidiendo por favor que sacaran a la Cata porque ella tenía que quedarse durmiendo ahí, que siguieran el conducto regular pero que no la dejaran ahí durmiendo y le dieran alguna facilidad», reveló.

«No me traten nunca de mentiroso que eso me violenta profundamente», aseveró el periodista.

Finalmente, recordó que Catalina Pulido dijo «a mi me carga hablar de la gente», ante lo cual Sergio Rojas le envió un mensaje: «Oye, te recuerdo que estuviste en Intrusos, qué onda?», concluyó.

Escucha las declaraciones de Sergio Rojas acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Primer Plano del Pueblo (@primerplanodelpueblo) el

También ver

Rocío Toscano rompe la incertidumbre y presenta al padre de sus mellizos