Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sigrid Alegría explica su ausencia en la campaña del Apruebo

Por:
17 octubre 2020

Las campañas de la franja electoral, están echando manos a todas sus cartas para convencer a los chilenos, para votar Apruebo o Rechazo. Es que este 25 de octubre se llevará a cabo el plebiscito que definirá si Chile tendrá nueva constitución.

Una de las campañas que más han llamado la atención y se han viralizado, es una donde aparecen una gran cantidad de personajes de teleseries que actuaron para mostrar su apoyo.

Ver también

Algunos han sido: El Chingao, de Amores de Mercado; Los Sa Sá, de Brujas; las hermanas gitanas de Romané, DJ Katia, Ernesto y Rosita, de La Fiera; y la Olguita Marina y Luisa Lineros, de Sucupira, así estos actores desean convencer a los chilenos a votar Apruebo.

Pero han sido muchos los que han echado de menos a una reconocida actriz que no ha aparecido en la franja: Sigrid Alegría. La razón la explicó en una entrevista realizada en un Live de Instagram, para la cuenta de Podcast Impacto en el rostro.

Lee aquí la declaración de la actriz:

«No me llamaron, o me llamaron y no contesté, pero no hubo un encuentro», fue así como partió con su explicación.

De todas formas cuenta con que personaje se la hubiera jugado para actuar en la franja televisiva.

«Yo creo que la Shakira (Amores de Mercado) habría sido un personaje entretenido para hacer, porque representa un espacio que está castigado, que es el de los bailarines y la vida nocturna en general», indicó la artista.

«Están muy abandonados, no tienen ningún cuidado. Yo creo que ese personaje hubiera servido», agregó la intérprete.

Finalmente entrega su opinión respecto a a inversión que hace el Estado a la cultura aquí en Chile.

«Hay que empezar a ver la cultura como parte de la educación y como una inversión en la calidad humana, en la calidad de las personas que vamos a tener. Me gustaría mucho que se invirtiera más en nuestra educación. La cultura la considero parte de la educación», concretó así la entrevista.

Revisa acá la entrevista completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Podcast – Impacto en el rostro (@impactoenelrostro) el

 

También ver

El divertido chascarro de Cristina Tocco en Mucho Gusto: confundió a Diana Bolocco con otra animadora