Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sigrid Alegría y su vínculo con Alemania: «La esencia chilena es más fuerte»

Por:
03 octubre 2020

La actriz nacional Sigrid Alegría (46) compartió recientemente a través de sus redes sociales un spot publicitario en que habla acerca de los productos culinarios más tradicionales de Alemania.

Muchos de los fanáticos de la artista, no sabían que ella nació y vivió en la ciudad de Rostock, ubicada en la zona norte de Alemania. Este viernes, en conversación con el diario La Cuarta, Sigrid se refirió a la influencia cultural que ha tenido este país en su vida.

Ver también

«Lo que más me quedó al haber vivido allá es el gusto por los küchen, las mermeladas, la mostaza, los embutidos, los repollos, las papas. Aún busco la comida alemana y sus sabores«, explicó la colorina. «Me habría gustado quedarme con su disciplina, pero ahí la esencia chilena es más fuerte. La tozudez sí se quedó pegada», dijo la actriz entre risas.

Luego, Alegría fue consultada por el tema del idioma y si acaso en su casa se habla alemán. «No, rara vez lo hablo. Tengo dos hermanas en Hamburgo, ellas siempre quieren hablar en español para practicar. Así que los encuentros son en este idioma», explicó Alegría.

Si bien la chilena aseguró no ser muy fanática de la cerveza, contó que «los alemanes toman la cerveza a temperatura ambiente, para sentir mejor su sabor. Me han preguntado horrorizados que por qué los chilenos se la toman lo más fría posible«.

Revisa a continuación el spot publicitario que compartió Sigrid Alegría en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

También ver

¡A lo JLo! Karla Melo la rompió en redes con sensual baile