Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

“Sólo queda apoyarlo”: La drástica decisión que tomó el hijo de Chris Carpentier sobre su futuro

Por:
22 noviembre 2020

El chef Chris Carpentier reveló la decisión que tomó su hijo de 18 años respecto a su futuro. Resulta que el joven, que acaba de terminar su cuarto medio, se irá a Argentina para trabajar como petisero, a cargo de verificar el estado físico y emocional de los caballo

Según relató el ex jurado de MasterChef, este contexto se dará mientras su hijo Franco Casali reflexiona sobre qué estudiar en el futuro.

Ver también

«No quiero obligar a un adolescente, que adolece aún de la capacidad para tomar una decisión, a decidir a tientas qué quiere estudiar o hacer para el resto de su vida», comentó Chris Carpentier a Las Últimas Noticias.

«Va a ser petisero en Argentina, que en polo es quien se encarga de todo lo relacionado con el caballo. Limpia las pesebreras, le saca el guano, tiene que pasearlo, cuidarlo, asearlo, tiene que varear al caballo, es decir, ejercitarlo», complementó el chef.

Finalmente, experto gastronómico recalcó que: «Habla muy bien de él. Se da la posibilidad de aprender otras cosas, tomar experiencias que una universidad no se las va a dar. Me llena de orgullo y solo queda apoyarlo», sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Casali (@francocasali19)

También ver