Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Subieron el rating! Mucho Gusto reintegra a icónicos panelistas

Por:
15 septiembre 2020

Es una realidad que en el último tiempo, el matinal de Mega, Mucho Gusto, ha perdido algo de espacio entre sus competidores. Sin embargo, el regreso de dos panelistas logró que liderara en rating en la jornada de hoy.

Ver también

Se trata de María José Quintanilla y Joaquín Méndez. A pesar de que nunca dejaron la pantalla del canal, había pasado largo tiempo desde que no los veíamos en Mucho Gusto. De acuerdo con las cifras entregadas por el canal, el matinal promedió 7 puntos, posicionándose por sobre CHV (6.6), TVN (4.7) y Canal 13 (4).

A pesar de que no han dejado la conducción de La Hora de Ganar, recientemente pudimos ver a ambos panelistas participando del Mucho Gusto. Y es que, María José participó en un móvil, mientras que, Joaquín participó en un espacio junto al alcalde Lavín, No obstante, durante esta jornada pudimos ver a ambos rostros juveniles participando oficialmente de vuelta en el programa y aparentemente el público lo agradeció.

Aparentemente, Mega está volviendo poco a poco a devolverle su faceta menos informativa y más lúdica al Mucho Gusto. Así lo reconoció Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del matinal a un reconocido medio nacional. «María José y Joaquín van a volver a participar mientras los temas del día lo permitan. Queremos que el ADN del Mucho Gusto, la alegría, la buena onda, la solidaridad y la emoción, vuelva a tener un protagonismo en el programa. Chile necesita energía positiva y buenas noticias, y ellos nos van a ayudar en ese sentido», comentó.

Por lo visto, no estarán a diario como estábamos acostumbrados, pero poco a poco volverán a participar más activamente en el programa. ¿Qué te parece?

También ver

Así fue el regreso de Daniel Fuenzalida a la conducción de su programa