Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Thiago Cunha y Chantal Gayoso sobre su romance: «Tenemos algo serio»

Por:
18 octubre 2020

Hace unos días, Thiago Cunha y Chantal Gayoso sorprendieron a todos al compartir un tierno registro de TikTok bailando y besándose.

El video de inmediato levantó las alarmas de un romance entre ambos bailarines, hecho que fue confirmado por ambos a Las Últimas Noticias.

La pareja no sólo asumió su pololeo, sino que además contaron detalles desde Brasil, hasta donde viajaron para que la ex Rojo conociera a la familia de Cunha.

“Tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa. Tenemos algo serio. Lo que nos unió fue muy intenso, hay química también, no hay cómo negarlo. Pero presentarle a mi familia se dio naturalmente. A mis papás les gustó la idea porque saben cómo soy, no les voy a presentar a alguien por nada», contó el bailarín.

Ver también

En tanto, Chantal comentó que «no pensé que iba a conocer a tanta gente. Les gusté, parece. Estoy aprobada. Creo que soy una buena mujer».

Respecto a cómo empezó el amor, ambos coincidieron que fue en junio, en plena pandemia. Por ello, se valieron de videollamadas y WhatsApp para conquistarse.

«Había química, pero la omití porque tenía prejuicios. Soy más bajo perfil. Hablando pude percibir que él es un hombre inteligente, emocional y sensible. Es un amor, muy atento», confesó Chantal.

En tanto, Thiago indicó sobre la joven que «una vez que ya había más confianza, me di cuenta de lo bonita que es por dentro».

Por otra parte, el ex Porto Seguro ya le contó a su hijo Pedro de 9 años sobre su nueva relación.

«Tengo una relación muy cercana con él, me cuenta sus cosas y yo a él. Mi hijo es bien maduro porque se cambió de país y con su madre nos separamos. Él entiende eso. Cuando la vio me dijo ‘me gusta, es tierna’. Se llevan súper bien y eso para mí es fundamental. De hecho, a veces lo ayuda a hacer las tareas», concluyó.

 

También ver

«No quiere nada con usted»: Divertido momento vivió mujer en Meganoticias