Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Tiene 14 años! Doble de José José ya se proyecta como artista solista

Por:
22 noviembre 2020

Uno de los personajes más queridos de la actual temporada del programa Yo Soy es el que interpreta Joaquín Serrano. O más conocido por ser el doble del artista José José en el programa de imitadores de Chilevisión.

Y es que el joven tiene apenas 14 años de edad, pero eso no ha sido impedimento para derrochar todo su talento sobre el escenario y, de paso, ganarse el cariño de los televidentes.

Ver también

«Es algo inesperado y a la vez gratificante que la gente me haya tomado cariño Yo hago mi trabajo con el mayor de los respetos y gracias a Dios he mejorado la performance», confesó a Página 7.

«Mi afición por la música de José José nació porque a mi papá siempre le ha gustado. Me envolvieron las letras, las melodías y lógicamente su voz», confesó Josesito Josesito, como lo llama el jurado Cristián Riquelme.

¿Qué viene para el doble de José José?

El pequeño imitador del artista mexicano comentó que le gustaría seguir honrando la memoria del cantante fallecido en 2019.

«La imitación de José José me abrió puertas y me gusta hacerlo dado la complejidad de sus canciones. Se aprende mucho». Pero también, «me encantaría comenzar una carrera propia, así que estoy abierto a que algún productor o compositor que necesite de una voz especial para sus canciones me invite a participar de sus proyectos», sentenció.

 

También ver

«Los cagados de Chilevisión»: Fran García-Huidobro se aburrió de salir en las repeticiones de La Divina Comida