Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Tita Ureta detalló fuerte episodio que tuvo para programa Ríos del mundo

Por:
27 septiembre 2020

Este sábado Chilevisión estrenó un nuevo programa, Ríos del mundo, el que es conducido por Tita Ureta y por el que la periodista viajó por cerca de dos años.

 

Para hablar de su experiencia grabando el espacio e invitar a disfrutar de él, la comunicadora fue invitada a Contigo en la mañana.

Ver también

En el matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez le preguntó cómo fue la recepción que tuvo el equipo, ya que muchas veces cuesta que sea positiva.

Revisa las confesiones de la influencer:

«Fue súper difícil en algunas partes, sobre todo en el Nilo y en África. En el Nilo no hay libertad de prensa, nos pasaba que nos quitaron las tarjetas de memoria, los discos duros teníamos que ir copiándolos (y guardarlos) en cada una de nuestras mochilas», contó la aficionada al surf.

La periodista también comentó que «fuimos medio expulsados del río Nilo, porque no querían que hubieran chilenos, ni que estuviésemos grabando».

Por estas dificultades, «un capítulo que hacíamos en 10 días lo hicimos en 3», lo que resultó también gracias a la guía que los ayudó. «En África estaban todos con metralletas, en el Nilo también, siguiéndonos, porque estar con cámaras es distinto y no les gustan», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta) el

La fuerte experiencia que vivió

Tita también recordó que en Kinka fue agredida. «Había mucha gente borracha y se acercaban a nosotros y me pegaban o se tiraban encima, sobre todo mujeres… y los niños eran los que apaciguaban todo, eran más atraídos por las cámaras y estaban ahí siempre con nosotros», detalló.

La periodista dijo que dejaron ayuda, como agua potable, que es muy escasa, añadiendo que piensa «volver de hecho a África con ayuda porque realmente se necesita mucho».

A pesar de ese episodio agregó : «También lo pasamos muy bien».

Ve aquí la publicación donde agradece el primer capítulo:

«NO TENGO PALABRAS. Qué día mas emocionante. Gracias por tanto cariño. Un abrazo a todos y de corazón, sin ustedes que nos apoyan nada de esto sería posible. Gracias al tremendo equipo que creyó en este sueño. Tocamos puertas durante años. Un proyecto que partió de una Pyme y @chilevision más tarde confió en nosotros. ❤️🙏🏽»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta) el

También ver

Mon Laferte se cortó el pelo ella misma y mostró los resultados por Instagram