Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Vale Roth delató a seguidor que intentó funarla por redes sociales

Por:
17 septiembre 2020

Vale Roth ha aprovechado el encierro para dedicarse al deporte y el cuidado del cuerpo.

Por ello, casi a diario comparte en sus redes sociales videos con distintas rutinas de ejercicios, las cuales han motivado a sus seguidores a levantarse del sillón y moverse.

Ver también

Sus rutinas fueron tan bien recibidas por sus fanáticos, que la ex chica reality decidió empezar a dar clases a partir de la próxima semana por un valor de cinco mil pesos mensuales.

Sin embargo, a uno de sus seguidores no le gustó para nada la idea de Vale Roth, ya que en una de sus publicaciones donde muestra un extracto de lo que serán las clases le dejó un controversial comentario.

«De cuándo eres profesora de educación física o preparadora física? Es una falta de respeto y de ética que estés queriendo dar clases sin saber nada de nada, primero tienes que estudiar, segundo tienes que tener tu cartón que acredite que eres una profesional de la salud, y tercero mínimo aprende a hacer bien los ejercicios y es fácil decirle dale haganlo sin siquiera saber lo que es una anamnesis», escribió el seguidor identificado como mauro_javier20.

Seguidamente, añadió «No es en mala, pero hay personas que nos dedicamos a esto y nos tomamos nuestro trabajo en serio porque la salud es importante y si no tienes conocimientos y tampoco la práctica no puedes querer vender un producto del cual no conoces nada».

Tras recibir este mensaje, Vale Roth no dudó en darlo a conocer asegurando que no es primera vez que esta persona le escribe en su cuenta de Instagram.

«Este weón me escribe eso, pero miren lo que me escribía hace años», fueron las palabras de la ex participante de Bailando por un Sueño de Canal 13 y compartió algunas capturas de mensajes que ha recibido anteriormente de este mismo seguidor.

Revisa las capturas acá:

vale roth

Instagram @valeroth28

 

 

También ver

Detalle en los labios de Adriana Barrientos levantan «sospechas»