Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Valentina Roth desclasificó affairs con popular actor, un político y exchico reality

Por admin
04 enero 2020

La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, siendo los invitados de esta ocasión Daniel Valenzuela, Bárbara Rebolledo, Iván Guerrero, Carolina Goic, Jorge Garcés y Valentina Roth.
Y fue precisamente esta última quien sorprendió a todos los invitados con íntimas confesiones durante la sección “Punto de Encuentro”.

¿Están juntos? Daniel Valenzuela se refirió a los rumores de su supuesto romance con Marité Matus.

Julián Elfenbein solicitó que se pararan todos los invitados que alguna vez “hayan tenido una relación o un affair con algún famoso o famosa”, algo que Roth realizó junto a Garcés, Valenzuela y Rebolledo.

Fue en este contexto que la ex Calle 7 indicó que ha estado con dos actores y dos chicos reality, pero Daniel le pidió que dijera nombres, solicitud a la que accedió.

Podemos Hablar - Chilevisión

Podemos Hablar – Chilevisión

“Voy a decir un actor y un chico reality. Ariel Levy… ¡Ay, me va a “matar” este hue***!”, alcanzó a comentar Valentina, para después afirmar que el affair no se sabía hasta ahora.

“Fui a su casa. Él estaba con Nicolás López en ese carrete…”, agregó Roth, señalando después que siempre encontró guapo a Levy.

Luego, respecto al misterioso chico reality, Valentina aseguró que fue el argentino Leandro Penna. “Le hablé súper jote (…) Me respondió altiro y de ahí fue como ‘ven para mi casa’ y yo ‘bueno, voy’”, recordó.

Por último, una de las últimas confesiones de Roth que impactaron en esta sección fue cuando dejó entrever que también tuvo un affair con un político que esta en ejercicio, pero no dio el nombre. “Es canoso y pintoso, con ojos azules (…) Está por la zona alta, ejerce por Las Condes… para arriba”, comentó.

También ver

“Para no agarrarlo a chuchadas, prefiero salir”: el tenso cruce entre Iván Moreira y Francisco Vidal en “Bienvenidos”