Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Verdades Ocultas: radical decisión de Marco pone en jaque plan de Agustina para recuperar a su hijo

Por admin
04 enero 2020

Verdades Ocultas atraviesa un momento crucial en su trama. Esto, ya que Agustina recordó que fueron Marco y Eliana los que le robaron a Tomasito, y que este es en realidad Cristóbal.

Tras despertarse en la clínica después de recibir el disparo de Valentina, Agustina decidió guardar silencio y no contarle a nadie que sabe la verdad. Es más, cuando Marco y Cristóbal la fueron a visitar, ella solo abrazó al menor y lloró.

De esta forma, la hermana de Rocío pretende recuperar a su hijo de manera sigilosa y sin levantar sospechas. Sin embargo, esto se lo complicará.

Lo anterior, puesto que en el avance del próximo capítulo emitido este viernes, se mostró que Cristóbal se fue a despedir de ella a la clínica.

Verdades Ocultas - Mega

Verdades Ocultas – Mega

Verdades Ocultas – Mega

“Me voy del pasaje (…) Mañana con mi papá nos vamos a ir a vivir a otro país”, le contó el pequeño a Agustina, dejándola consternada.

Recordemos en el reciente capítulo de Verdades Ocultas Marco le declaró su amor a Agustina, ofreciéndole formar una familia junto a Cristóbal, pero ella se negó rotundamente. “Yo jamás podría estar contigo, yo jamás podría ser tu mujer”, le contestó.

Verdades Ocultas – Mega

Finalmente, fue esto lo que hizo que Marco tomara la decisión de irse del pasaje, tal como le había aconsejado Eliana. “Va a ser lo mejor, Cris. Yo sé que te vas a enojar conmigo, pero es la única forma en que estemos en paz y que seamos felices”, le comentó a menor mientras dormía.

También ver

“Para no agarrarlo a chuchadas, prefiero salir”: el tenso cruce entre Iván Moreira y Francisco Vidal en “Bienvenidos”