Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Verdades Ocultas sigue sumando personajes: Solange Lackington se une al elenco

Por:
22 noviembre 2020

Tras su repentina salida de Mega el año pasado, Solange Lackington siguió apareciendo en pantalla debido a las repeticiones de algunas teleseries que protagonizó como Papá a la Deriva y Brujas en Canal 13.

«Me llamaron de un día para otro para decirme que tenía que ir a una reunión con una productora del canal. Y en esa reunión, que fue constantemente reagendada, me dijeron que era para informarme que mi contrato se cortaba», contó hace un tiempo la actriz al podcast Impacto en el Rostro.

Ver también

Afortunadamente, desde el canal la volvieron a contactar para ofrecerle formar parte de un nuevo desafío: integrarse al elenco de Verdades Ocultas.

«Siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto», afirmó Solange Lackington a Fotech.

Si bien la producción dramática lleva más de tres años al aire y en su trama literalmente ha pasado de todo, la actriz señala que «es la historia lo que a la audiencia más le atrae y ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado».

El personaje de Solange Lackington

Para mantener la sorpresa, la actriz no adelantó muchos detalles respecto a su rol en la teleserie de Mega. Sin embargo, anticipó que su papel tendrá matices buenos y malos, «¡seré todo!» aseguró.

Por otra parte, tomar la decisión de integrarse a Verdades Ocultas no fue difícil ya que a la actriz su nuevo personaje «me sedujo totalmente, es un desafío hermoso».

«Estamos trabajando en las lecturas de los guiones y los estudios de personajes. La verdad, el trabajo es el que siempre realizamos», contó respecto a las medidas que se han tomado ante la pandemia por Covid.

Finalmente, solo tuvo buenas palabras para el equipo a cargo de la teleserie más larga de la televisión chilena afirmando que «en esta historia en particular, me sorprende muchísimo la capacidad creativa del equipo de guionistas encabezando por la Vero Saquel».

Así, el nombre de Solange Lackington se suma a la lista de nuevas incorporaciones junto a los actores Catalina Guerra, Cristián Campos y Alejandra Fosalba.

También ver

Yazmín Vásquez reaccionó a las críticas por supuesta traición a Claudia Conserva tras renunciar a Milf