Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Vesta Lugg encaró desubicados comentarios que recibió por prenda de vestir

Por:
15 septiembre 2020

Vesta Lugg causó controversia en redes sociales tras compartir un video en el cual luce unos jeans que dejaban a la vista parte de su trasero.

En la publicación, la influencer recibió decenas de desubicados comentarios juzgando su actuar. Sin embargo, Vesta no se quedó callada y alzó la voz para responder a las críticas.

Ver también

Esto me pasa todos los días, recibir comentarios así nos pasa todos los días. Por esto tenemos la responsabilidad de educar“, comentó la ex amiga de Kel Calderón en la sección Stories de Instagram.

“Siempre voy a intentar hacerlo desde un lugar de calma, y, honestamente, esperanzada por crear un mundo mejor. No soy la dueña de la verdad, pero sí la dueña de saber cómo me hacen sentir las cosas. Y esto me hizo sentir como las hue…“, agregó.

vesta lugg

Luego, compartió algunos de los comentarios en la publicación. “¿Cuál sería la finalidad de esos jeans?“, le comentó una persona. “Mostrar el culo“, respondió tajante Lugg.

Las palabras de la ex actriz de BKN no agradaron a todos. “¿Tú crees que es buena la respuesta que das? Deberías informarte de todas las violaciones y abusos hacia las niñas y mujeres mayores, y tú das esta respuesta ridícula. Eres una mierda“, le escribió una mujer.

Ante esto, Vesta replicó duramente: “Mostrar partes de mi cuerpo no es justificación para un abusador o violador. Yo como mujer tengo el derecho de amar mi cuerpo, celebrarlo y vivirlo libremente. Dejemos de culpar a las mujeres por las acciones y delitos del agresor. Tu comentario es igual a decir ‘iba con falda corta, se lo estaba buscando’. Espero, honesta y profundamente, que esta no sea la forma que reacciones y le hablas a las mujeres a tu alrededor”.

Tras esto, concluyó “No. No soy una mierda por mostrar el culo. No, no somos las responsables de un abusador o violador. Eso. Me da pena, rabia y frustración…“.

Revisa el video que generó toda esta polémica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

idk but hi 👋🏼

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Los comentarios

También ver

Tita Ureta detalló fuerte episodio que tuvo para programa Ríos del mundo