Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Vienen llegando de luna de miel»: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton protagonizaron divertidas bromas en Pasapalabra

Por:
21 noviembre 2020

Este viernes, se vio en televisión un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein. En esta ocasión, una especial pareja del espectáculo nacional fue víctima de los trolleos del animador y fue la compuesta por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Todo comenzó cuando Elfenbein saludó a Díaz, pues se aprovechó de los eventos recientes para animar el programa. «¿Estudiaste? Vienen llegando de luna de miel…», dijo Julián, quien rápidamente tuvo respuesta de Pamela: «¿Por qué luna de miel? Fuimos de vacaciones a hacer un programa. La gente cree que estamos saliendo».

Ver también

Luego de lo anterior, Jean Philippe también quiso sumarse al juego y añadió: «Es tongo en realidad (la relación). Pronto por Chilevisión un nuevo programa, no se lo pierdan».

Tras estar jugando con la posibilidad de un nuevo espacio en la pantalla chica, Pamela Díaz destacó sus intenciones de participar en Pasapalabra: «No, mentira. ¿Podemos jugar? No quiero hablar de mi vida».

Cuando estaba pronto a comenzar el primer juego, y para darle ánimo, Pamela le dijo a Jean Philippe: «Vamos mi amor». Ese fue el momento ideal para que Julián sacara otra de sus bromas: «Ay, no me digas que se dicen mi amor».

Para seguir con los chistes, y ya en el segundo segmento del programa de Chilevisión, Julián Elfenbein quiso referirse a la estabilidad de la relación. Y es que, según el animador, no era muy conveniente presentar a Díaz y Cretton como pareja pues, como el espacio es grabado, existía la posibilidad de que ya no estuvieran juntos cuando éste se emitiera.

Aunque la anterior broma podría haberle caído mal a alguno de los participantes, esto no fue así. Pamela y Jean Philippe siguieron concursando sin contestarle al animador.

Es importante destacar que aunque los animadores de La Noche es Nuestra confirmaron que están juntos, no han formalizado la relación. Hace un par de días, Pamela se refirió a esto indicando: «No estamos pololeando, él no me ha pedido pololeo, ni yo tampoco. Estamos saliendo no más, no sabemos si mañana terminaremos».

Revisa la participación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Pasapalabra aquí:

También ver

TVN explica la ausencia de Gino Costa de Buenos días a Todos