Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yasmín Valdés se confiesa: Ya no sufre por amor

Por:
19 octubre 2020

«¿Sufrir por amor a estas alturas? Tendría que ser la reina de las pelotudas». Así explica la actriz Yasmín Valdés su vida actualmente.

En conversación con Nataly Chilet a través de su cuenta de Instagram Live, donde reveló detalles de su relación con sus hijos, su participación en Volverías con tu Ex, y su emprendimiento de empanadas.

Ver también

Yasmín y el amor

De acuerdo a la actriz, ahora está en otra etapa de su vida, distinta a cuando participó en el reality, que está repitiendo Mega. «Si estoy saliendo de nuevo en televisión me ayuda. Y si la gente que no ha visto el reality quiere opinar que opine, se desahogue, me da lo mismo. El que quiere tirarme flores que me tire flores, a estas alturas me da todo lo mismo«, explicó.

Cuando Nataly le pregunta si está dispuesta a intentar nuevamente en el amor, la respuesta de Valdés fue categórica. «Estoy chata. La verdad es que lo he pasado remal y la verdad es que soy apasionada. Cuando me enamoro me la juego y después el golpe, la caída es tan dura y se pasa tan mal».

Y es que Yasmín dice estar en una etapa donde sus prioridades son otras. «A esta edad sufro porque no tengo para comer, por mis niños, porque me salen arrugas, porque estoy gorda, esas cosas me hacen sufrir. De hecho, lo cuento en mi stand up. ¿Pero sufrir por amor a estas alturas? Tendría que ser la reina de las pelotudas«.

Y además asegura que le gusta estar sola, lo difruta. «Cuando estoy sin niños, cuando están con el papá, también gozo el tiempo de ver una película solita, comer lo que yo quiera, si quiero cocino o no. Una pareja es harta pega. Imagínate que la pareja te requiere un tiempo ‘y salgamos, comamos, no quiero dormir, quiero ver una película’, y tú estás ahí siguiendo un ritmo», confesó la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nataly Chilet (@natychilet) el

También ver