Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yazmin Vásquez sobre su salida de Milf: ¿Qué causó su partida?

Por:
21 noviembre 2020

Este viernes Yazmin Vásquez fue la invitada a El Aperitivo, el programa de Jordi Castell en el Instagram de Revista Velvet.

En la conversación, la periodista rompió el silencio sobre su salida de Milf, programa que está viviendo días difíciles luego de que algunas de sus panelistas salieran de sus filas, entre ellas, Vásquez y Renata Bravo.

Ver también

Sin embargo, lejos de crear polémica, Yazmin aseguró que no hay «mala onda» entre ella y la líder de las Milf, Claudia Conserva.

Así lo dio a entender el mismo Jordi e la conversación, cuando aseguró que el quiebre entre las panelistas se debió al desgaste por exceso de trabajo durante la pandemia.

Y Vásquez lo confirmo, asegurando que aún son amigas con Claudia. «Cerramos la puerta como las dos amigas que somos», afirmó.

Asimismo, Yazmín comentó que no tiene pendiente ningún tema pendiente ni con Conserva ni con nadie del equipo.  «Todo lo que tenía que hablar, lo hable con ella».

Para finalizar, la periodista también despejó las dudas sobre futuros proyectos televisivos y si estos fueron una de las razones de su salida. «No me fui por proyectos», aseguró, comentando que por el momento su única meta es la inauguración de su hotel en el sur del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

 

También ver

Trollearon a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar por look igual a Los Minions