Power Candy

Daniela Nicolás reveló el novedoso tratamiento con el que llegará ultra tonificada al Miss Universo

Daniela Nicolás conversó con Candy.cl y contó los particulares métodos que está utilizando para llegar de lo más fit al Miss Universo.

Por Isa Luengo

-
Daniela Nicolás contó sobre el especial tratamiento que está haciendo.

Daniela Nicolás contó sobre el especial tratamiento que está haciendo. (Instagram)

Daniela Nicolás se está preparando con todo para el Miss Universo que ya tiene fecha: 16 de mayo. El certamen se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, reconocido por su original y atractiva forma de guitarra eléctrica.

La Miss Chile lleva varios meses preparándose para llegar de la mejor forma a la competencia. Es por eso que en Candy.cl quisimos hablar con ella y nos reveló uno de sus secretos para mantener su figura de cara a la competencia.

Primeramente, Daniela contó que está "con limpiezas faciales, cuidado de la piel y ejercicios para tonificar el cuerpo", junto a la Clínica Corpórea. 

"Estoy con un tratamiento indicado para el desarrollo y definición de musculatura. Trabaja generando contracciones supra máximas, las que logran penetrar el músculo a profundidad, teniendo como resultado por cada sesión un equivalente a 20 mil abdominales o sentadillas", comenzó diciendo Daniela sobre el tratamiento llamado Hypersculp.

"Se puede lograr una disminución de hasta un 18% de grasa, y un aumento de un 21% en musculatura en la zona trabajada. Se puede utilizar en abdomen, brazos, pectorales, glúteos, y muslos", nos contó la Miss Chile, además especificó que esto es sólo para tonificar, no para bajar de peso.

"La verdad es que empezamos hace un tiempo y he visto tan buenos resultados que por eso quise compartirlo con ustedes. ¡Me ha ayudado mucho!", expresó feliz la candidata de Chile para Miss Universo.

Con respecto a su alimentación, es importante recordar que Daniela padece artritis, por lo que tuvo que hacer un giro y dejar las comidas con gluten. Tampoco consume lactosa ni azúcar. 

Finalmente, y con respecto al apoyo que ha recibido, Daniela Nicolás reconoció que ha sido demasiado y que no se lo imaginaba. "Ha sido increíble recibir tanto apoyo. Todos los chilenos subiendo historias comentando para apoyarme camino a Miss Universo. ¡Ha sido súper lindo! Nunca pensamos que tanta gente se iba a sumar y de forma tan positiva", expresó Daniela. 

En esta nota

  • Exclusivo
  • Daniela Nicolas
  • miss chile
  • miss universo
  • fit
  • entretamiento

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Power Candy