Power Candy

El potente mensaje de amor propio que compartió Ingrid Cruz: "Quiere tu cuerpa"

La actriz Ingrid Cruz publicó en su Instagram un video en bikini junto a un especial mensaje que fue aplaudido por gran parte de sus seguidores.

Por Isa Luengo

-
Ingrid Cruz entregó potente mensaje de amor propio

Ingrid Cruz entregó potente mensaje de amor propio (Instagram)

Una de la actrices más consolidadas en la televisión chilena es Ingrid Cruz, pero no solo cautiva con su excelente trabajo en las teleseries, sino que también con su rol en las redes sociales.

La actriz utiliza Instagram para compartir gran parte de su vida junto a sus fanáticos, que la han premiado con más de 1 millón de seguidores. Ya que esta es la forma de estar más presente y conectada con la gente que sigue su exitosa carrera.

Por eso uno de sus últimos mensajes en la red social sacó aplausos, ya que abordó una temática con la que las mujeres deben lidiar diariamente, la aceptación del cuerpo.
"A Quererse!!!! A respetarse A honrar lo nuestro !! Darle amor a nuestro cuerpo ,es nuestro ,como sea ,único.... Y lo que digan los demás ...si estás gordo ,flaco,viejo ,suelto es tema de los demás. Es un trabajo diario !!!", escribió Ingrid en su publicación. 

En la publicación se ve a Ingrid Cruz en bikini posando frente al espejo. Pero ese no fue el único mensaje, ya que dentro del video, estaba un escrito que decía: "No importa lo que los demás piensen de ti, quiérete y quiere tu cuerpa".


Sus seguidores no dudaron en agradecer y apoyar el sentido mensaje que la actriz que será parte de la nueva nocturna de Mega, Demente, había decidido entregar en su Instagram. 

Cabe recordar que hace algún tiempo, Ingrid Cruz se refirió a los estereotipos corporales que deben enfrentar las actrices dentro de las teleseries, especialmente en la década de los 90. 

"Tomábamos pastillas para bajar de peso, cuánta cosa uno no hacía en los 2000? Porque si no, no estabas en el estándar de lo que la televisión te pedía y te lo hacían saber sin ningún problema", contó Ingrid Cruz en ese entonces.

En esta nota

  • Empoderamiento
  • Ingrid cruz
  • actriz
  • amor propio

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Power Candy