Power Candy

Ingrid Cruz y los comentarios hacia su cuerpo: "Con lo grande que estoy, me siguen doliendo"

La actriz Ingrid Cruz se refirió a los comentarios que le llegaron respecto a su aspecto físico en la teleserie Demente.

Por Isa Luengo

-
Ingrid Cruz se refirió a las críticas que ha recibido por su cuerpo

Ingrid Cruz se refirió a las críticas que ha recibido por su cuerpo (Instagram)

Actualmente la sociedad ha ido cambiando y los comentarios sobre los cuerpos ajenos cada vez son más cuestionados. Sin embargo, eso no quita que en las redes sociales sigan habiendo mensajes que puedan doler.

Eso fue lo que le pasó a la actriz Ingrid Cruz, quien ha sido una de las protagonistas en la nueva teleserie de Mega, Demente. 

En este proyecto, Ingrid interpreta a una mujer lesbiana, personaje que visibilizará a la comunidad homosexual en la pantalla chica.

A pesar de que ha recibido buenos comentarios por su personaje, de igual manera hay personas que han cuestionado su aspecto físico. Así lo contó Cruz, por medio de un video en sus historias de Instagram.

"Acabo de terminar de entrenar, nunca he sido deportista, entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además tengo poco tiempo, entonces cuando tengo aprovecho", inició explicando la actriz.


Luego, agregó que últimamente lo estaba realizando por la presión social que existía respecto a su cuerpo.

"Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto pensando en los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo, y lo grande que estoy, que me sigan doliendo", expresó Ingrid.

Finalmente, la actriz de Mega pidió que las personas fueran más conscientes del daño que podían realizarle a otras personas al opinar respecto de su cuerpo, especialmente a las nuevas generaciones. 


"Así que chicos a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo, porque cuando se lo hacen a personas que son más jóvenes les pueden hacer un daño tremendo. Al 99.9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño y qué bueno que les haya gustado Javiera, y a ese 1% (levanta el dedo de al medio)", sentenció Ingrid Cruz. 

En esta nota

  • body positive
  • mujer
  • demente
  • ingrid cruz
  • autoestima

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Power Candy