Power Candy

Silvina Varas entregó sus secretos para lograr el ansiado amor propio

Silvina Varas, la recordada es chica reality entregó sus consejos de amor propio y reflexionó respecto al tema. 

Por Isa Luengo

-
Silvina Varas y sus consejos de amor propio

Silvina Varas y sus consejos de amor propio (Instagram)

Uno de los grandes problemas por los que tienen que pasar la mayoría de las mujeres durante su vida es la baja autoestima y los dramas con el amor propio, que la mayoría de las veces trae como consecuencias que las personas no se sientan lo suficientemente bien para desarrollarse incluso en ámbitos como el trabajo o reuniones sociales. 

Es así como Silvina Varas, la recordada ex chica reality de Doble Tentación, entregó sus secretos y el trabajo mental que ha hecho para lograr el tan ansiado amor propio.

"Con el tiemp he ido ganando seguridad, pueliendome como persona y haciendome m´s fuerte pero tengo días muy malos, como todos", comenzó diciendo la influencer en su Instagram, donde una persona le preguntó si se sentía una mujer segura. 

Luego, otra persona le preguntó si podía dar algún consejo para el amor propio, a lo que Silvina expresó que "no hay ningún cabio hasta que tú quieres". 

"Yo literal un día me aburrí, me puse guapa para mí, quise hacer las fotos más osadas para mí. Me di cuenta que podía, se me fue lo tímida", siguió diciendo Varas, quien se vio muy motivada e inspirada con el tema, por lo que continuó. 

"Yo lo que hago es hacer aquellas cosas cuando me di cuenta que necesitaba ganar ese amor propio que a muchas nos pasa".

Finalmente, Silvina Varas entregó su consejo: "llamen a esa persona que necesitan, ponte guapa para tí, soluciona con esa persona, no esperes a que te llamen de vuelta. El quedarse esperando que el amor fluya o llame a tu puerta, eso no va a pasar, hay que hacer las cosas".

En esta nota

  • Empoderamiento
  • amor propio
  • silvina varas
  • consejos
  • tips
  • autoestima

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Power Candy