Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

A 31 años de la serie Carrusel, así lucen hoy Cirilo y María Joaquina

Por:
13 octubre 2020

En 1989 se emitió el primer capítulo de la recordada telenovela mexicana Carrusel de Televisa. En ella pudimos ver a dos de sus personajes que hasta el día de hoy causan risas y comentarios: Cirilo y María Joaquina.

Mientras Cirilo Rivera, interpretado por Pedro Javier Vivero, era un niño negro y pobre, María Joaquina Villaseñor, interpretada por Ludwika Paleta, era una niña rubia, rica y altanera, hija de un prestigioso médico.

Ver también

En el programa vimos cómo un enamorado Cirilo profesaba su amor a María Joaquina, y cómo esta lo humillaba constantemente. Pese al rechazo, Cirilo seguía insistiendo a la niña que ya le había dicho varias veces que no quería nada con él.

Pese a que estas situaciones están llenas de humillaciones e insistencias, la verdad es que aún hacen sacar carcajadas y son comentadas por los internautas.

Es por esta razón por la cual sus protagonistas son recordados aún con cariño por todos, quienes incluso se reunieron y deleitaron a los fans con una foto juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Por eso acá te mostramos cómo es que lucen hoy los actores que interpretaron a Cirilo Y María Joaquina en Carrusel.

Pedro Javier Rivero – Cirilo

Quien hacía de Cirilo en la ficción tiene hoy ya 37 años de edad y es titulado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) el

Se alejó del mundo de la actuación, trabajando ahora como profesional de las comunicaciones en el Centro Nacional de Artes de México. En cuanto a su look, podemos ver que prefiere un estilo casual, con pelo largo y pañuelos

Además, a diferencia de su desafortunado personaje, en la vida real Cirilo sí pudo encontrar el amor con alguien que realmente lo aprecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) el

Ludwika Paleta – María Joaquina

A diferencia de su compañero, la actriz Ludwika Paleta se dedicó a la actuación luego de Carrusel, trabajando en conocidas producciones como María la del barrio o Amigas y rivales.

La actriz se casó con el actor Plutarco Haza, de quien luego se separó. Al día de hoy mantiene una relación con Carlos Emiliano Salinas, y tiene tres hijos: Nicolás, Barbara y Sebastián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

También ver

Así es el presente de la actriz Aline Kuppenheim: Ícono de las teleseries chilenas