Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Así es el presente de Ángela Contreras: Emblemática actriz de los 90

Por:
18 octubre 2020

En la década de los 90, Ángela Contreras se volvió una de las actrices más populares al protagonizar teleseries como Ámame, Rojo y Miel y Sucupira.

Uno de sus personajes más recordado lo desarrolló en Amores de Mercado, donde se enamoraba de Pelluco (Álvaro Rudolphy) , quien la nombraba como la reina. Sin embargo, ese fue uno de sus últimos papeles ya que posteriormente decidió alejarse de la televisión.

Ver también

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChileNovelas (@chilenoveleros) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por _emporiolabohemia_📻 (@_emporiolabohemia_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LucasTV&Series (@lucastvseries) el

Su vida actual

Tras su salida de la pantalla chica, Contreras se enfocó en la escultura, específicamente en la técnica de cerámica gres, trabajos que realiza por pedidos. Además, quiso dedicarse a su familia.

Ángela lleva 20 años casada con Roy Burns con quien tiene dos hijos y, como familia, son fanáticos del mountain bike. Incluso, Pedro llegó a ser el número 1 del mundo en la categoría junior del Enduro World Series.

«Soy una fanática de mis hijos y como familia tratamos de acompañar a Pedro en todas las competencias que se pueda. Mi hijo menor, Jerónimo, también está participando y ya ha sido campeón interescolar», comentó Ángela Contreras hace algunos años al diario La Cuarta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el

Sobre su salida de televisión, su hermano Cristián Contreras, más conocido como «Doctor File», reveló hace algunos años que ella «estaba cansada de que en las teleseries siempre le dieran personajes de carácter sensual, lo cual hizo que ella tuviera mucha sobreexposición».

Sin embargo, Cristián dijo que es posible que esto cambie, si es que a Ángela le ofrecen un buen guión con un buen personaje, ya sea en televisión o en cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecobikechile (@ecobikechile) el

También ver

La sorprendente historia de Juanes: Contó que robó un auto por accidente y la policía llegó hasta su casa