Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Así luce actualmente la actriz que interpretó a la querida Vinka de Romané

Por:
19 noviembre 2020

Alessandra Guerzoni es una reconocida actriz que ha interpretado varios personajes queridos en teleseries chilenas. Es por ellos que se mantiene en la memoria colectiva de los televidentes, algunos han sido en las producciones de La Fiera, Pampa Ilusión y Romané.

La actriz es italiana y es radicada en Chile desde hace años, y cuenta con dos personajes que han sido los más destacados, el primero donde interpretó a Vinka en Romané, la esposa del gitano Lazlo California, donde sufría por la ludopatía de su marido.

Ver también

La segunda en El Circo de las Montini donde interpretaba a una gimnasta de origen ruso llamada Natacha Ullanova, donde dejó la recordada frase de gordito cachipurri.

El receso de su carrera en Italia

La artista luego de finalizar la famosa teleserie circense, volvió a su natal Italia donde estuvo cerca de siete años, y posteriormente regreso al país para ser parte de Cuenta conmigo que se emitió en 2009.

Después ha sido parte de otras producciones como Preciosas y Amor a la Catalán, y actualmente se desenvolvió en otras teleseries como Helga y Flora.

Revisa aquí cómo luce actualmente:

También ver

«No mates a Nicolás»: Las reacciones que dejó el minuto de locura de Eliana en Verdades Ocultas